Conseguir el Multiorgasmo Masculino

orgasmomasculino_post1-1200x900
Las personas con vulva tienen la capacidad de ser multiorgásmicas, una capacidad de la que sentirse realmente orgullosas. Pero, ¿Qué hay de las personas con pene? ¿Pueden también disfrutar de tener un orgasmo tras otro? ¿Tú qué crees? En este post, ¡vamos a salir de dudas!

Si creías que no es posible, estabas más que equivocado. Aunque no se reconozca como multiorgasmo como tal, las personas con pene también pueden disfrutarlo. De modo que, gente con pene, envidia cero y orgasmos a la obra.

¿Las personas con pene pueden ser multiorgásmicas?

Debes saber, y si no lo sabías te lo contamos ahora mismito, que es un poquito complicado que cuando un pene eyacula tenga ganas y pueda hacerlo otra vez. Si nos fijamos en la gente más joven es diferente, pues las hormonas se encargan de darle alegría al cuerpo porque su cuerpo es pa’ darle alegría y cosa buena. Busca aquí todos artículos de nuestro sexshop online.

De todos modos, lo común es que después de eyacular y/o de llegar al orgasmo haya una pausa de unos 30 minutos o incluso de alguna hora que otra (dependiendo la persona, por supuesto) para volver con la pila cargada. Este tiempo que se estima para volver al trabajo se conoce como “periodo refractario”, un tiempo que para las personas con vulva es más corto, incluso en ocasiones ni lo necesitan siquiera.

Todo y que aún hacen falta muchísimas más investigaciones hacia el maravilloso mundo del multiorgasmo, lo que sí sabemos a ciencia cierta es que el estado físico, anímico y mental de las personas influye bastante en la respuesta sexual.

De modo que conseguirlo o no depende de varios factores tales como el contexto, la práctica, la estimulación y la capacidad orgásmica de cada cual. Por esto mismo es muy útil entrenarse aunque lo más importante es estar relajado. Además, es muy importante tener en cuenta que el tiempo entre orgasmo y orgasmo puede depender también de la edad, de la salud, del contexto de la relación sexual, de la novedad de la relación e incluso de las eyaculaciones que haya habido en los días anteriores.

Sí, son muchas cosas a tener en cuenta pero… créenos cuando te decimos que ¡Sí se puede!

Cómo conseguir orgasmos seguidos con el pene

Aunque como hemos dicho anteriormente tener más de un orgasmo en una misma respuesta sexual es complicado y depende de muchos factores a tener en cuenta, hay algunas que sí puedes controlar para conseguirlo.

  1. Tener orgasmos por la mañana
  2. Entrenar en la masturbación
  3. Durar más tiempo en relaciones sexuales
  4. Incrementar el placer experimentando

1. Tener orgasmos por la mañana

A quien madruga… ya sabemos cómo termina el refrán, ¿verdad? Y qué mejor ayuda que una serie de orgasmos seguidos para empezar bien el día.

Lo cierto es que la mañana es el momento del día en el se tiene más energía para trabajar, para el deporte y… claro, también para jugar. Al dormir el cuerpo produce testosterona, justo lo que vas a necesitar para darlo todo y disfrutar de más de un orgasmo. Incluso en ocasiones te levantas con sorpresita pero, qué vamos a contarte a ti que no sepas.

Si eres de los que se despierta y quieres pero no puedes, deja que el masturbador con vibración Satisfyer Men Heat Vibration  trabaje por ti. Tras usarlo tendrás energía para dar y regalar, eso desde luego.

2. Entrénate en la masturbación

Los momentos íntimos en los que te encuentras a solas son ideales para conocerte mejor, descubrir tu cuerpo y mente y de paso, por qué no, conseguir llegar al orgasmo más de una vez, cosa que, si gustas, luego podrás aplicar incluso en pareja.

Hay una cosita que te ayudará en el entrenamiento y te convertirá en especialista multiorgasmos: jugar con la Sensación Inminente de Eyaculación (SIE).

Aunque suene un poco extraño es mucho más fácil de lo que en realidad parece, pues se trata del momento en el que estás a punto de eyacular/llegar al orgasmo. Para poder entrenarte siguiendo esta técnica deja de estimularte en el momento en que justo notas que la eyaculación está próxima pero aún no has llegado al punto de no retorno, es decir, puedes parar.

En este momento es cuanto más presente debes tener que la eyaculación y el orgasmo no van ligados de la mano. Es decir, una cosa es sentir muchísimo placer (orgasmo) y otra es la expulsión de fluidos (eyaculación).

Si vas entrenándote en la masturbación irás, a su vez, conociendo mejor tu cuerpo e identificarás muchísimo mejor ese momento del cual hablamos.

3. Durar más tiempo en relaciones sexuales

Otra manera de llegar a experimentar el hecho de tener un orgasmo tras otro es mantener relaciones sexuales más duraderas/largas, las cuales permitirán que puedas dedicar el tiempo suficiente para recuperarte del periodo refractario y seguir jugando.

Una vez hayas llegado al orgasmo por primera vez, es momento de relajarte y darte tiempo para poder excitarte de nuevo: deja que un anillo vibrador te acompañe en esta segunda vez. Además, si estás manteniendo relaciones sexuales con una persona con vulva te lo agradecerá, porque esa persona también recibirá su dosis de placer extra.

Y si aún eres más ambicioso y persigues una tercera vez/un tercer orgasmo, existe una crema estimulante que te hará explotar de placer: la conocida crema dragón. Unos segundos después de aplicarla notarás sensaciones completamente innovadoras en tus zonas íntimas: frío combinado con calor. Créenos, es justo lo que necesitarás.

4. Incrementar el placer experimentando

Nunca vamos a cansarnos de decir que en el sexo, tal como en casi todo en esta vida, el límite es tu imaginación. Tras tener un primer orgasmo como lo haces habitualmente, hay infinidades de posibilidades más para ir a por el siguiente.

La estimulación anal, por ejemplo, es una muy buena opción, y más si lo haces con alguien tan experta como la cadena anal. Ante la combinación de la estimulación genital con la anal, podrás comprobar que existen otras maneras de llegar al orgasmo mucho más completas y explosivas. Quita la cadena justo cuando estés llegando al orgasmo y verás como no das crédito ante el tan placentero resultado.

Muchísimas personas piensan que el resultado único e ideal de las relaciones sexuales es llegar al orgasmo pero, lo realmente divertido son esos momentos de exploración y de autoexploración, de conocimiento y de autoconocimiento del cuerpo, jugar, sorprender y dejarse llevar antes de este momento tan esperado. Si te gusta verla lucir divina, entonces los disfraces de mujer sexis es lo que necesitas.

Tags

What do you think?
Deja una respuesta
Related Articles