¿Quieres extender la diversión más allá de la penetración o el orgasmo? ¿Quieres introducir más juegos en los encuentros sexuales, pero te faltan ideas?¿Tienes falta de tiempo o de imaginación a la hora de realizar preliminares?
No importa cómo los llamemos, los juegos previos en las relaciones sexuales son fundamentales, por eso te recomendamos ayudarte a mostrar tu lado más interesante y placentero para que tu experiencia sea más agradable. Entra y descubre todos los productos de nuestra tienda erótica online.
Los juegos preliminares pueden durar desde unos minutos hasta unas horas antes de que ocurra la penetración, o pueden ser el centro de la experiencia sin tener que ir más lejos. Todo depende del momento, lo que sintáis, vuestra decisión o lo que os pida el cuerpo.
Cada persona y cada pareja es diferente, cada uno de nosotros tiene diferentes preferencias, pero este es el momento ideal para probar cosas nuevas y volver loca tu imaginación.
A todos nos gusta a veces un «aquí te pillo, aquí te mato», pero otras nos apetece experimentar un poco más, un poco más de juego y de diversión. No es que no haya diversión en ir al grano, pero también nos puede gustar ir poco a poco.
Los preliminares tienen ventajas no solo en el sexo, sino también en la relación interpersonal de la pareja.
- Puede ayudar a incrementar la lubricación.
- Generan más pasión, tensión sexual y amor.
- Aumenta la confianza en la pareja.
- Podéis cumplir fantasías sexuales de ambos.
- La intensidad del orgasmo puede aumentar.
- Evita caer en una rutina y mantiene viva la relación.
- Aumenta el deseo y la excitación.
- Mejora la diversión en las relaciones sexuales.
- Favorece a la comunicación y conexión de la pareja.
¿Cuál es la mejor forma de hacer unos preliminares para subir la temperatura?
Se dice que la mayoría de las mujeres necesitan juegos eróticos en condiciones, parece una generalización, pero suele ser el caso. En muchas parejas heterosexuales, van demasiado rápido y olvidan que con solo tocar el pezón o el clítoris de una mujer no se va a excitar. ¡Un poco más de esfuerzo!
Los preliminares no son solo besos y caricias. Aquí se puede dejar volar la imaginación y probar con diferentes y nuevas experiencias. Como todo, esta práctica es algo muy personal, los gustos pueden diferir mucho entre personas. Se dice que cada uno tiene un código propio de placer y hay un trabajo muy excitante para descifrarlo y disfrutarlo en pareja.
Sigue leyendo si te gustaría conseguir una gran experiencia a la hora de hacer preliminares y te daremos 4 claves para darte ideas y disfrutar al máximo.
1. Más allá de los besos y las caricias
Como bien se sabe, además de los besos en la boca, en lugares como el cuello, la espalda, la entrepierna y la estimulación de las zonas genitales entre otros, son lugares en los que puedes conseguir unos buenos preliminares. Además de la posibilidad de hacerlos en algún lugar diferente a la cama.
Buscar qué es lo que os gusta a ti y a tu pareja, autoconocerse y ver qué es lo que más os excita, aumenta vuestro deseo en el sexo, así como el placer en vuestras relaciones.
2. Sacar vuestro lado más juguetón
Con juegos sexuales aumenta la excitación y la libido sin que os deis cuenta y vuestra experiencia tendrá más diversión y más placer. Para disfrutar al 100% del sexo los juegos eróticos son una buena forma de cambiar la rutina y añadir un toque más divertido en tus relaciones. Hay de muchos tipos, dependiendo de tus gustos. Algunos como el clásico kamasutra, los dados eróticos, juegos con tarjetas e incluso algunos con tablero.
3. Masajes eróticos
Un masaje sensual bien hecho por todas las zonas sensibles de tu pareja, ayudado por lubricantes, aceites de masaje, un gel estimulador… Te serán muy útiles para excitar de una manera más fácil y con un disfrute de ambos.
4. Juguetes eróticos y complementos
Otra manera de subir la temperatura es complementar la experiencia con juguetes y accesorios. Es una forma muy fácil de introducir nuevas formas de jugar. Por ejemplo, con una venda en los ojos. Puede que a tu pareja le excite potenciar otros sentidos como el gusto y el tacto. Hay más alternativas, como usar anillos o vibradores para acariciar la zona genital. Esta variedad de juguetes es tan amplia que no te puedes aburrir o quedar sin ideas nuevas para practicar. Podéis aumentar la excitación con alguna crema estimuladora o utilizar algún succionador y, después, adquiere tu complemento erótico para mayor placer. ¡Lo que surja!