Disfrutar de unas Buenas Vacaciones

la-playa-1024x640

¿Sabías que la mayoría de las rupturas amorosas se producen en pleno verano o justo después de él, en septiembre? Los expertos indican que uno de los motivos más comunes por lo que ocurre es por una mala gestión del tiempo en estas fechas: al disponer de mucho más tiempo libre en esta época del año se pueden generar discusiones sobre cómo utilizarlo en pareja o, sobre todo, sobre cómo pasar las vacaciones en pareja. Busca aquí todos artículos de nuestro sexshop online.

Aunque todos soñamos con pasar unos días de relax y descanso con nuestra pareja, el tema de las vacaciones (el pasar mucho tiempo juntos de repente, la elección de destino, la compañía, los planes que se hagan…) pueden terminar generando un conflicto que no querrás sufrir y que podría dañar tu relación… Aquí tienes algunos consejos para disfrutar de unas buenas vacaciones en pareja este año:

Deja que tu pareja planee al menos una cosa: El tiempo y las cosas compartidas durante las vacaciones deben de ser equitativas. Si te gusta mucho planificar las vacaciones y acaparas todo, permítele a tu pareja planificar un día o una actividad, a modo de sorpresa. ¡E intenta ser comprensivo ante sus gustos! Se trata de encontrar un equilibrio entre los planes que más os gustan y os apetecen a ambos y de que no solo un miembro de la pareja se ocupe de todas las decisiones y planificaciones.

Cuidado personal: Sí, en vacaciones, en verano y con el calor y las ganas de descanso todos nos relajamos más y cometemos algunos excesos, pero no descuides tu cuidado personal en estas fechas: cuida tu cuerpo, mímate… De hecho, te proponemos que estas vacaciones tanto tu pareja como tú intentéis mostrar vuestra mejor versión, también para salir de la rutina y despertar la atracción más física y salvaje.

Experimenta: En todos los sentidos. El verano anima a explorar y experimentar. Abre tu mente y atrévete a probar nuevas cosas: nuevos destinos que nunca estaban en tu lista, nuevos restaurantes y comidas, nuevos planes que nunca te atreviste a hacer… y también, por qué no, nuevas experiencias en la cama. ¡Aprovecha que en estas fechas la libido está disparada para animar tu vida sexual!

Investiga: Lee e investiga sobre la cultura y las cosas que hacer en tu próximo destino, cómo llegar bien, qué ver… sobre todo si ha sido tu pareja la que lo ha decidido. Así evitarás decepciones, tener unas expectativas demasiado altas y, lo más importante, que se generen posibles discusiones al llegar allí. ¡Y estarás preparada para cualquier imprevisto que pueda surgir!

Olvídate de la presión vacacional: Aunque lo que más queremos durante las vacaciones en pareja es estar completamente conectadas con la otra persona, olvídate de la ‘presión’ por hacer que estos días sean completamente perfectos con ella. No pasa nada si un día no te apetece tener sexo, si un día estás menos receptiva o si un día prefieres estar más solo y no pasar las 24 horas juntos. Es algo diferente, original y único nuestras balas vibradoras pruébalas hoy en dia.

Tags

What do you think?
Deja una respuesta
Related Articles