Sexualidad sin Tabúes con tu Pareja

arneses sexuales.

Lo más divertido de la vida sexual es poder olvidarse del estrés cotidiano y disfrutar de una de las experiencias más deliciosas que la vida puede ofrecer. Atrás quedó aquello de que el sexo es únicamente para la reproducción. La sexualidad debe ser divertida, apasionada, juguetona y, desde luego, responsable.

Actualmente, existe en el mercado un sinfín de juguetes eróticos que permiten que el sexo sea más divertido, tanto en pareja como en soledad. Sigue leyendo y entérate de todo lo que puedes hacer con tu pareja en la intimidad.

¿Por qué usar juguetes eróticos?

Hacer el amor con tu pareja es una vivencia excitante. Pero imagina que puede ser más divertida si incluyes en el acto algunos juguetes, como por ejemplo arneses sexuales. Olvida que su uso se limita a parejas lesbianas y date la oportunidad para hacer más divertido el sexo dejando de lado las típicas posiciones del perrito o el misionero. Encuentra aquí todos los artículos de nuestro sex shop.

Es hora de innovar. Múltiples estudios han determinado que la principal causa del engaño entre las parejas tiene origen en problemas de cama. Así que no seas un número más en la lista y sorprende a tu acompañante sexual con unos divertidos juguetes.

Dar el paso a nuevas experiencias ayuda a que rompas los tabúes que durante siglos se han impuesto, tanto a mujeres como a hombres. Los avances en materia sexual han llegado para quedarse. 

Una de las principales razones para usar juguetes eróticos es aumentar la satisfacción y mejorar la vida sexual. Además favorecen la comunicación y la creatividad. Y con las posibilidades de comunicación en la actualidad, incluso ya no importa si estáis en la misma habitación o a kilómetros de distancia.

Un trío divertido

No te asustes con este título, no es que vas a incluir a otra persona en tu relación. Aunque si eres más atrevido, entonces adelante, lo que pasa en la intimidad, siempre que sea consensuado por ambos, puede ser agradable. En este caso, la idea es que comiences a usar juguetes que te permitan darle un giro de 180° a tu vida sexual.

Lo que debes tener presente es que usar juguetes en la cama debe ser algo que los dos aprobéis. A pesar de que hoy en día más del 70? los españoles expresan sus intereses por los juguetes sexuales, aún existe un alto porcentaje que no lo comenta abiertamente. Así que lo primero es hablarlo directamente con tu pareja.

La idea de dar espacio a un tercero debajo de las sábanas debe partir primordialmente de los siguientes motivos:

  • Sorprender de manera positiva a tu pareja. Ya sea para una ocasión especial o solo por la diversión, un juguete sexual puede ser una buena opción de regalo.
  • Los juegos deben ser acorde al punto en el cual estáis en vuestra vida sexual. Es decir, si estáis dando los primeros pasos, lo mejor es buscar juguetes de iniciación. Debéis tener presente que una mala elección puede, lejos de dar placer, crear una mala experiencia.
  • Romper con la monotonía. Darle un giro divertido y más apasionado a la relación debe ser la intención de tener un juguete.
  • Los juguetes pueden ayudarte a compenetrarte más con tu pareja. Explorarse y explorar al otro es una buena técnica para tener mayor afinidad sexual.
  • Una vida sexual activa es sinónimo de una buena salud. Con tantas situaciones del día a día, a veces la líbido puede disminuir, algo que acaba causando incomodidades. Tomarse el tiempo para jugar y hacer uso de estos juguetes puede ser una muy excelente opción.

Algunos de los juguetes más usados

En el mercado existen muchos juguetes eróticos que se pueden usar. Van desde los vibradores, pasando por anillos e incluso dados y cartas para aumentar el placer previo al acto. Entre los juguetes más divertidos se pueden incluir:

Satisfyer

De diferentes modelos y colores. Este elemento se ha catalogado como el juguete más divertido para ellas y ellos. En algunos casos, es un succionador ideal para esas mujeres clitorianas. Pero también viene como un vibrador que puede estimular a los dos.

Vibradores

Clásico, sí. Divertido, sin duda. De diferentes colores, formas, texturas y tamaños, es el preferido de muchas mujeres. Se podría decir que con este juguete tendrías a un tercero invitado en la cama.

Anillos vibradores

Un pequeño aro de silicona con un motor vibrador que se coloca en la base del pene y es capaz de dar placer a él y a ella.

Dados

Parecido a los dados usados en los juegos de mesa, pero en lugar de números, tiene partes del cuerpo y acciones que se deben realizar. Son una manera muy divertida y erótica de romper el hielo.

Aceites corporales

Nada más delicioso que un masaje con aceites aromáticos e ideales para lubricar las partes genitales. Así que un aceite, un poco de música sensual, una copa de vino y ya tienes el ambiente perfecto para dar los primeros pasos en los juguetes eróticos.

Juguetes a distancia

Si algo enseñaron los años 20, es que no sabes cuándo puedes ver a tu pareja. De la noche a la mañana se pueden cerrar fronteras y quedar las calles desoladas. Es por ello que se han desarrollado juguetes eróticos, desde masajeadores hasta vibradores. Estos, a partir de una app se pueden activar para disfrutar de una excitante videollamada sexual.

Tags

What do you think?
Deja una respuesta
Related Articles