Acabas de Romper con tu Pareja

Cuando superamos la depresión tras una ruptura, es normal querer volver al ruedo. Hay que disfrutar, salir y tener alguna que otra aventura para sentirnos vivos y bien con nosotros mismos.

No te sientas culpable, querer tener una aventura de una noche es una sensación totalmente normal. De hecho, los psicólogos lo recomiendan. Pero cuidado, aunque sea algo de una noche, no bajes la guardia y dejes de lado los cuidados necesarios que necesita tu cuerpo. Entra y descubre todos los productos de nuestra tienda erótica online.

Más allá de arreglarse, hay otros factores que debes tener en cuenta si quieres tener una noche de aventura y salir victoriosa.

Consejos para tener una noche de aventura exitosa

  1. Tomas las precauciones necesarias

No cometas el error de dejarle el tema de la protección a esa posible pareja que te encuentres en la noche. Toma el control de la situación y lleva tus propios preservativos. Persona precavida, vale por dos. Recuerda que estos no son solo para prevenir un embarazo no deseado. En este tipo de escenarios, protegen tu salud y te alejan de posibles enfermedades.

Incluso, puedes darle un giro interesante a este tema escogiendo una protección un poco atrevida. Puedes escoger preservativos con texturas, aquellos que tienen superficies punteadas en toda la extensión o los que tienen aromas estimulantes. Esto, sin duda, te dará mayor placer durante el encuentro sexual y te garantizará una noche de aventura que no olvidaras.

  1. No lo hagas con cualquiera

Si bien el punto central de tener una noche de aventura es hacerlo con cualquier persona que te llame la atención, no es recomendable que escojas a la ligera. No es conveniente que te vayas a la cama con la primera persona que te parezca atractiva sin conocerla aunque sea un poquito.

Evalúa un poco tus opciones y trata de hacer un pequeño análisis del grupo. Tomate tu tiempo y ve su comportamiento. Si van en el mismo plan que tú o buscan otra cosa, de tu elección dependerá el éxito o no de la noche.

  1. No aceptes copas de personas que no conoces 

Es sabido que una de las técnicas de personas sin escrúpulos es echar drogas calmantes en las copas de sus víctimas para luego abusar de ellas. Por eso, no es recomendable que invitaciones de personas que no conoces. Si es posible, que lo prepare el camarero frente de ti para tener mayor control de lo que se ingiere.

De hecho, expertos en esta materia recomiendan evitar por completo las bebidas o llevarlas con mucho control. Nunca tomar más de dos tragos de cualquier cosa. El punto es evitar embriagarse, ya que puede resultar contraproducente para ti. 

  1. Infórmale a algún conocido de confianza donde vas a estar

Como una medida de seguridad es necesario que alguien de tu total confianza conozca tus planes. Debe saber el lugar donde irás a disfrutar y luego a donde iras con la persona elegida para la aventura.

  1. Manéjate en lugares que conozcas

El bar o local al que vayas debe ser un espacio seguro para ti, a ser posible uno que frecuentes. En cuanto al sitio donde tendrás el encuentro sexual, es preferible que sea en tu casa. En caso de que vivas con otras personas, puedes hacer un acuerdo con estos para que no estén cerca cuando llegues, o ir a un hotel cercano.

  1. Apóyate en las aplicaciones de citas

Existe una amplia gama de aplicaciones de citas en la que puedes encontrar personas que andan en la misma búsqueda que tú. Personas que están saliendo de una relación y quieren tener una noche de aventura.

Conocer posibles candidatos a través de estas apps te puede ayudar a tener mayor control sobre la persona con la que estarás. Créate un perfil en alguna de ellas y evalúa tus opciones. Conoce un poco antes por mensajes a la otra persona y luego concreta la salida.

  1. Recuerda que es solo por una noche

Ten siempre presente que el encuentro es algo de una noche y déjalo claro también a la persona con la que estarás. Cero llamadas o mensajes al día siguiente, no estás buscando generar un lazo emocional. Tampoco des mucha información personal.

La clave para que este tipo de acciones tengan éxito es no tener más de dos encuentros sexuales con la misma persona.

  1. Procura volver a casa esa misma noche

Es probable que tras una noche llena de placer sientas cansancio y tengas la tentación de quedarte a dormir. Si fuiste a casa de tu aventura, lo mejor es dar un plazo cómodo para reponer un poco las energías y poder empezar el camino de vuelta a casa.

Aunque la persona te pida quedarte a dormir, recuerda que se trata de un encuentro casual y amanecer juntos puede enviar señales erróneas. Así que después de que disfrutes, ponte tu ropa y ve a tu casa.

Tags

What do you think?
Deja una respuesta
Related Articles