Consejos para tener Sexo en Verano

Hay muchas cosas apetecen menos cuando hace calor, como vestirse, trabajar, comer cualquier cosa que no sean helados y tener relaciones sexuales con su pareja. A continuación te hablamos sobre el sexo en verano.

No es nada personal, pero tener sexo mientras hace calor simplemente no es agradable a veces: es pegajoso, sudoroso, maloliente y agotador.

Entonces, cuando viene una ola de calor y tenemos algo que nos hace sentir ya casi en verano, entonces comienza la búsqueda de formas de superar nuestra aversión al sexo con altas temperaturas.

En Pinkcabaret te vamos a dar algunos consejos para que tengas relaciones sexuales en verano sin morir del calor. ¡Sigue leyendo!

Estos son nuestros mejores consejos para tener sexo en verano.

Sexo en verano. 7 consejos

1. Sexo en la ducha

Mueve la manguera al lado frío del grifo y ten relaciones sexuales mientras la ducha arroja agua fría. Terminarás sintiéndote limpio y fresco. Recuerda probar un Gel de Baño Afrodisiaco para tener una experiencia sensual y fresca completa.

2. Sexo a cuatro

Intenta tener sexo al estilo perrito (si aún no lo has hecho) ya que esta postura conlleva menos contacto piel con piel. Entra y descubre todos los productos de nuestra tienda erótica online.

3. Sexo de pie

Prueba tener relaciones sexuales de pie, y aún mejor si tus manos están contra una pared fría. Esta posición conlleva también menos contacto corporal y permite mucho más espacio para respirar que con otras posturas.

4. Sexo utilizando un ventilador

Parece obvio, pero poner un ventilador, abrir las ventanas y quitar las mantas o toda la ropa, se nota. ¡O con el aire acondicionado!

5. Sexo experimentando con hielo

Si aún no has jugado con hielo en el sexo, ¡Es el momento! Sostén un cubito de hielo en tu boca mientras os besáis por todas partes o pasáis los cubitos por las áreas más sensibles. Un cubito de hielo por el cuerpo durante una ola de calor es prácticamente orgásmico por sí solo.

6. Date una ducha o baño fresco antes

Preparad un baño frío y bañaos juntos, comenzando los preliminares mientras estáis allí. O date una ducha fresca antes de tener sexo, así tendrás una sensación y una experiencia mucho más fresca y agradable.

7. Sexo en suelo de Mármol o superficie fresca

Prueba a hacerlo fuera de la cama y prueba el suelo de la cocina o cualquier superficie fresca de baldosas o mármol. ¡Ahora solo queda ponerse de acuerdo por ver quién se pone arriba! Tenemos las mejores ofertas en juguetes sexuales innovadores como el juguete anal.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos   
Privacidad