¿Cómo te comportas en tus relaciones sexuales? ¿Hablas y expresas tus gustos y sensaciones, intentas seducir a tu pareja con palabras o tienes pudor y estás siempre calladx? Para muchas personas, la idea de decirle cosas digamos… sucias, a su pareja durante las relaciones sexuales les produce vergüenza, miedo o reparo. ¡Pero nada más lejos de la realidad! A continuación te hablamos del Dirty talk.
Dirty Talk
El cerebro es el órgano sexual más poderoso de todos, y hay numerosos estudios que sugieren que decir o escuchar palabras con alta carga erótica, estimula la producción de dopamina (una hormona estrechamente relacionada con la excitación sexual y el placer). Así que, ¿por qué no probar lo conocido como dirty talk? Aquí tenéis algunos consejos para aprender a “hablar sucio” en la cama y disfrutar todavía más del sexo. ¿Os atrevéis con esta práctica? Descubre aquí todos los productos de nuestro sex shop online.
Consejos para practicar Dirty talk
Parece una obviedad, pero el primer paso para atreverse con el lenguaje subido de tono entre las sábanas es quitarse la vergüenza. Al principio es normal que exista cierto reparo en decir “guarradas” en voz alta, pero piensa que en realidad ya estás realizando algo mucho más íntimo y “descarado” con la otra persona: el sexo en sí mismo. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Que al final os echéis unas risas… Aún así, si todavía no te encuentras cómodo diciendo cositas subidas de tono, puedes empezar ensayando mentalmente, o frente el espejo incluso, sin sentimiento del ridículo alguno. Y recuerda: quien no se lanza a probar cosas nuevas no avanza ni descubre lo que le gusta realmente…
Modula la voz
El cómo lo dices es tan importante como el qué dices. La actitud es fundamental, ¡no lo olvides nunca! No uses una voz fría y no suenes desinteresado: modula la voz para conseguir un matiz sexy y sugerente. Hacer algunas cosas como susurrar, jadear, hablar mordiéndose el labio o alargar determinadas palabras puede hacerte sumar puntos.
Usa las palabras adecuadas
Usar la terminología adecuada es un factor determinante para sonar sexy. No uses palabras “médicas” ni términos clásicos del diccionario, apuesta por un lenguaje mucho más vulgar: no es lo mismo decir “pene” o “vagina” que otra palabra más subida de tono, que genere más impacto y excitación…
Di lo que quieres hacer
Si aún con todo esto se te resiste el dirty talk y no encuentras las palabras que decir, prueba simplemente a decir lo que quieres que te haga (o lo que quieres hacerle). Algunas fórmulas como: “hazme esto (o lo otro)”, “quiero comerte enterxo», “me encanta cuando me tocas aquí (o allá)”, o “no aguanto más” pueden funcionarte para empezar a ganar confianza.
Encuentra el momento adecuado
El dirty talk no tiene por qué estar limitado a la cama ni tiene por qué ser algo restringido al ámbito privado: a algunas personas les puede excitar hacer insinuaciones en público, en secreto, en lugares como eventos, cenas o reuniones, por mero morbo. ¡Habladlo previamente para ver si queréis probarlo! Mejora tu rutina de pareja con nuestra variedad de lubricantes de nuestro inventario.