Guía Sexual para Encuentros de una Noche

Esto puede sonar a liberación, horror o incluso decisivo, pero es esto: una cita de una noche es algo muy común en la sociedad actual. Durante la búsqueda puede que una noche de cama se convierta en una relación duradera, e incluso poder tener citas de una noche mientras tienes una relación. Pero este es un género que ocurre entre personas que no están en una relación monógama. Esto no quiere decir que no suceda de forma natural y saludable, Busca aquí todos artículos de nuestro sexshop online

Como debes saber, en todo tipo de actividad sexual, es muy importante tomar medidas para proteger tu salud física y emocional. Te proporcionamos una guía y esperamos poder ayudarte.


1. Diálogo interior

Este es un paso muy importante que dar. Cuidar tu salud emocional y mental es tan importante como su salud física. El sexo sin compromiso puede ser una buena forma de comprender tu propio comportamiento sexual. Puedes conseguir cosas muy positivas que te permitirán crecer en todos los niveles. Puedes entenderte a ti mismo/a y comprender tus necesidades. Esto no quiere decir que te invitemos a participar de la peor promiscuidad. Algunas personas encuentran que les gusta mucho esta forma de expresión sexual, mientras que otras no.


2. Diálogo exterior

Una vez tomada tu decisión de llevar a cabo tus deseos de una noche, las cosas deben estar claras y debes cuidarte bien. No puedes saber cuándo alguien tiene una ITS, de hecho alguna de las ITS pueden presentarse asintomáticas, así que tanto tú como tu pareja sexual podéis tener una ITS y transmitirla, sin siquiera saberlo.

Por eso, la comunicación es un factor clave cuando se trata de tener sexo con seguridad. Si quieres tener relaciones con alguna persona, incluso si solamente es una vez, es importante que tengáis una conversación sobre vuestra salud sexual. Si eres una persona que se avergüenza de tener esta conversación, debes saber que pensar así es bastante retrógrado. Hay muchos factores involucrados en el comportamiento sexual a lo largo del historial sexual, y las infecciones de transmisión sexual son las más comunes.

Consejo: inicia tú la conversación. Habla sobre tu historial médico. Es un buen momento para establecer expectativas sobre el uso de medidas preventivas y anticonceptivas. Recuerda que debes actuar antes de que las cosas se pongan calientes. Con una locura momentánea, la gente puede preocuparse por el rechazo, la información oculta y las mentiras.


3. Sexo seguro

Las infecciones de transmisión sexual son infecciones causadas por bacterias, virus o parásitos que pueden transmitirse entre la pareja durante la actividad sexual. Lo que quiero decir es que hay que tenerlo en cuenta: no hay actividad sexual, aunque no haya penetración, que sea 100% segura. Por supuesto, la protección mediante anticonceptivos puede reducir considerablemente el riesgo. Debes estar preparado para usarlos, porque cada uno de ellos tiene su propio método. Los más comunes son los condones (masculinos y femeninos), guantes de látex y barreras dentales.


4. Seguridad por anticipado

Si eres una de las personas con una vida sexual plena, la prevención te ayudará mucho. En otras palabras, realiza algunas pruebas, al menos una vez al año, para asegurarte de que todo esté en orden. Ya sabes que lo más importante es que las revisiones periódicas te pueden salvar de situaciones muy problemáticas. También puedes controlar las infecciones de transmisión sexual con vacunas. Si no es así, debes hacerlo. Puede recibir las vacunas contra el VPH, la hepatitis A y B. No lo dudes.


5. Relaja y disfruta

Primero, como dijimos en el primer paso, debes establecer esta relación con confianza. Deseo y confianza. Disfruta, eso es sexo. Investiga y disfruta con tu pareja, no finjas que eres el mejor, solo disfruta de tus cosas favoritas y comunícate con tu pareja para hacer lo que quieras. Y si quieres, no te rindas. No hagas nada que no pueda convencerte o comprometerte. Diversos aceites para masajes sexuales adictivos.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos   
Privacidad