La Revolución de los Productos Sexuales

Abandonarse rápidamente a la monotonía del sexo tradicional es un error porque, sin necesidad de ser un equilibrista ni formar parte de un grupo de contorsionistas, hay posturas verdaderamente originales que te pueden descubrir todo un mundo de nuevas y excitantes sensaciones.

Los columpios sexuales son toda una novedad en el mercado de los accesorios eróticos. Una auténtica revolución del amor que te permitirá disfrutar del sexo desde una perspectiva mucho más original. Y es que a partir de ahora, cada vez que practiques sexo con tu pareja literalmente sentirás que la pasión te hace despegar los pies del suelo. Encuentros íntimos de altura para explotar al máximo tu imaginación erótica con posturas espectaculares.

La instalación de los columpios sexuales es fácil, sencilla, aunque puede que te preguntes cómo vas a colocar un objeto de este tamaño y estilo en la habitación… No hay que preocuparse en absoluto por la instalación, pues vienen preparados para que esta tarea sea más llevadera y mucho más rápida que el montaje de un mueble noruego.

En nuestra línea BDSM encontrarás varios modelos de columpios sexuales que únicamente tendrás que seguir algunas pautas para su colocación. Algunos están diseñados para que cuelguen directamente del techo mediante un cable de acero que se atornilla a éste. Probablemente sea la opción que más te conviene si tienes intención de darle mucho uso a este juguete y desafiar a la gravedad. Entra y descubre todos los productos de nuestra tienda erótica online.

En cambio, para un uso menos continuado o en caso de querer hacer un tour sexual con el columpio por toda la casa, lo mejor es que te hagas con uno de los modelos que se instalan en el marco de una puerta. Son igualmente seguros y resistentes, con la diferencia de los puedes colocar en un lugar diferente cada vez.

Los columpios sexuales ofrecen seguridad, de hecho, toda la que necesitas para disfrutar de tus encuentros íntimos. Una vez instalado el columpio no tendrás que preocuparte de si se va a mover de posición con el movimiento o si las correas van a resultar resbaladizas a la hora de adoptar la posición que te propones.

Los columpios sexuales son capaces de soportar un peso de entre 140 y 160 kilos y sus anclajes y correas están provistos de resistentes costuras que te garantizan una sujeción óptima.

También en su diseño se ha tenido en cuenta la necesidad de proporcionarte la máxima comodidad, por lo que se fabrican en materiales agradables al tacto (correas de nylon, materiales forrados, neopreno…) y con aberturas para que puedas colocar los pies. Toda una novedad para disfrutar de una manera novedosa, innovadora y curiosa del sexo. Contamos con diversos productos de su interés, como por ejemplo la sal de baño.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos   
Privacidad