Lelo la Marca Sueca Revolucionaria

La marca que hoy conoces como LELO nació en 2003 en el salón de un apartamento en Estocolmo, donde tres diseñadores coincidieron con la idea adecuada. Y esa idea, que a la postre fue la que remodelaría y trascendería los confines de una industria entera, se forjó con una sencilla y brillante pregunta:

¿Y si nuestros objetos más íntimos fueran tan bonitos como aquellos que mostramos con orgullo?

Tras ese big bang, ya en la segunda década de producción de los más refinados, lujosos e icónicos objetos de placer, LELO ha consolidado una tradición de diseños basados en la calidad, sorprendentes innovaciones y un universo de placer distinto a cualquier otro. Encuentra aquí todos los artículos de nuestro sex shop.

La insaciable curiosidad de LELO reproduce el concepto de la luz, donde el deseo de explorar y refinar el espacio converge en las sensaciones humanas y la tecnología digital, como igual y diferente entidad, al mismo tiempo. Energía y materia que les hacen únicos, distintos, excepcionalmente diferentes.

Su singularidad está enraizada en el diseño de sus productos. Las formas son intrínseca e instantáneamente reconocibles, sin necesidad de lente telescópica, como un código que se mantiene en constante evolución; pues los principios holográficos que informan sus diseños ensanchan sus fronteras, al tiempo que la ciencia les permite nuevas técnicas de producción.

Así, pueden ofrecer nuevas sensaciones que los clientes ni siquiera saben que desean. Y eso solo lo pueden hacer porque ven más allá de sus narices, más allá de los productos que ya han fabricado, más allá de la industria en la que se ubican… Observan más allá de las fantasías. Mira aquí anillos para el pene y disfruta de tus momentos.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos   
Privacidad