¿Nunca has pensado en convertirte en otra persona por un momento?

Dejar de lado las preocupaciones diarias y asumir un papel que suba la temperatura en el dormitorio… ¿Quién quieres ser? ¿Una policía sexy? ¿Una enfermera cariñosa? O… tal vez, ¿una asistenta traviesa que quiere divertirse un rato en lugar de limpiar? Sigue leyendo el post y descubre disfraces para satisfacer fantasías sexuales. ¡No tienes nada que perder!

Disfraz sexy de asistenta de hogar

3,2,1… ¡Hora de divertirse! Olvídate por un momento de sensuales, delicados encajes y clásicas soluciones. De vez en cuando, entra en la habitación con un poco de locura y buen humor. Como asistenta juguetona, ¡Te olvidarás de las noches aburridas y rutinarias y condimentarás tus juegos de amor con ideas extraordinarias! Sé tú mismo, sé tú misma, pero desempeña el papel tentador del que hablamos.

disfraz asistenta sexy

Una medicina contra el aburrimiento: Disfraz Enfermera sexy

Hay una cura para el aburrimiento: un disfraz de enfermera sexy. Jugad juntos de una manera completamente diferente y experimentad la dimensión única del placer mediante la diversión. ¿Cómo? ¿Qué creéis que no es para vosotros? El sexo tiene muchas caras diferentes, y todo sabe mejor con una pizca de humor. Te garantizamos que te sentirás como en un examen médico sexy; los ritmos cardíacos aumentarán tan pronto empiece la visita en la clínica privada. Coge el estetoscopio, ¡Va a ser increíble!

disfraz enfermera sexy

¡Vuela alto!

Disfruta de un viaje de placer al abismo cósmico del amor. ¿Lista para despegar hacia lo desconocido? ¿O tal vez ya sabes lo genial que es divertirse disfraz mediante? No hay tiempo que perder, y es hora de cumplir tus deseos más íntimos. Así que despega con el equipaje lleno de todo lo que necesitas: una sonrisa, buen humor y un deseo más: partir a descubrir nuevos continentes de experiencias fantásticas.

Miau… ¡y querrás más!

¿Ya estás afilando tus garras para divertirte esta noche? ¡Tenemos el disfraz perfecto para ti! Con un sexy conjunto de Cheetia, la diversión será como te la imaginas: una increíble dosis de placer y sex-appeal en la versión fun… Exactamente lo que buscabas.

 disfraz azafata britney

Sumérgete en la fantasía y usa un tentador conjunto, toma a tu compi de juegos de la mano y llévalo a una tierra salvaje de experiencias de amor únicas. Y, por supuesto, os recomendamos que dejéis de lado las vergüenzas y los tabúes, las personas con pene también podéis disfrutar de lo divertido y sensual que es sorprender con un disfraz con nuestros disfraces eróticos masculinos. ¡A ello!