Atracción Sexual por Tatuajes y Piercings

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 92 bis
El paso del tiempo a permitido que la tradición de los tatuajes y los piercings se vuelva más habitual.

Otro cambio interesante que han comenzado a percibir los especialistas en comportamiento y sociedad, es la atracción que pueden generar las personas que poseen tatuajes y piercings. Se conoce como estigmatofilia, y dentro de la psicología se le caracteriza como una parafilia(hablaremos de ella en otro post), que significa que la persona encuentra placer sexual no en el acto en sí, sino en la cosa que lo acompaña. En este caso que la pareja sexual tenga tatuoos o piercings. Encuentra aquí todos los artículos de nuestro sex shop.

Tatuajes y piercings como elemento de excitación

Cuando se habla de estigmatofilia a nivel académico, hace referencia a la excitación que algunas personas sienten ante individuos que tienen piercings o tatoos.

Sin embargo, hay que diferenciar esta sensación del mero gusto por un tatuaje que queda cool o está bien hecho. Las personas que viven esta estigmatofobia también encuentran atractivas otras marcas en la piel, como cicatrices.

Estigmatofobia como fetiche

Otro punto de vista es interpretarlo como fetichismo. Éste término que remite al mundo del placer y el sexo, consiste en una excitación erótica que surge a partir de la presencia de objetos como los tacones por ejemplo, en esta ocasión la presencia de tatoos y piercings.

Piercings y tatuajes eróticos

En relación a los piercings, la excitación sexual suele darse en personas menores de 40 años y con preferencias en zonas del cuerpo como son los labios, la lengua, los pezones y las zonas genitales.

En cuanto a los tatuajes, hay una importante variedad, siendo los tatuajes en brazos, piernas, cintura, la espalda y zonas íntimas los más excitantes. Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en velas aromáticas.

Tags

What do you think?
Deja una respuesta
Related Articles