Quizás alguna vez te has encontrado en una situación en la que estás solo o solo en casa, viendo películas o leyendo libros eróticos, de repente te pones muy caliente y no hay nada a mano para aliviarlo. Tu vibrador se rompió la semana pasada y no ha tenido tiempo de reemplazarlo. Es aburrido usar los dedos, pensarás en todas las películas que has visto y luego pensarás en ir al frigorífico a coger verduras o algo que tengas por casa. En este artículo hablaremos de los consoladores caseros y te explicaremos por qué no debes usarlos como juguetes sexuales.

Por qué no hay que utilizar un consolador casero

Es gracioso ver fotos de consoladores caseros en Internet, pero ahora tenemos que ponernos serios. Los juguetes sexuales caseros pueden sacarte de un lío si tienes que improvisar, pero tienen sus inconvenientes, en Pinkcabaret te explicamos por qué. En primer lugar, los artículos que tenemos en casa no están hechos específicamente para fines sexuales. Pueden servir para excitar, pero lo cierto es que los convierte en juguetes sexuales inseguros. Pueden irritar, cortar o apuñalar tus genitales, no olvides que son partes extremadamente sensibles de nuestra anatomía.

Por este motivo, utilizar herramientas, vasos, vajillas o utensilios de cocina es muy peligroso. No hace falta decir que el vidrio puede romperse, los cubiertos pueden perforar, etc. Aunque pueden usarse como juguetes sexuales debido a su forma, desgaste o bordes, hacen que la masturbación sea peligrosa. En cuanto a las frutas y verduras, estas son materia orgánica y se rompen en la vagina o el recto, y si no se usan condones pueden causar muchos problemas, como infecciones o que se desprendan trozos dentro. Sin mencionar que si saca la comida directamente del frigorífico, se puede congelar la entrepierna.

Vibradores de Pinkcabaret

En Pinkcabaret somos expertos en juguetes sexuales, y te podemos asegurar que no hay nada como un buen vibrador o un consolador fabricados expresamente para dar placer. Te recomendamos que no pierdas el tiempo con inventos caseros, que además de toscos pueden ser peligrosos, porque estos inventos no solo son primitivos, sino también peligrosos.

También hay que tener en cuenta que las verduras no tienen motores duales ni dispositivos de potencia variable, ni pueden lavarse cómodamente con agua y jabón y guardarse en un recipiente para su uso posterior. Como explicamos en el artículo anterior.

En Pinkcabaret ofrecemos una variedad de consoladores y vibradores para todos los gustos y fantasías. ¡Hazte ya con el que desees!