Tipos de Lubricantes

62149_lubricantes_intimos
Los lubricantes son un accesorio sexual muy común pero que, normalmente, solo se usan para mejorar la sequedad vaginal en las relaciones sexuales. Utilizar el lubricante adecuado y hacerlo bien puede cambiar completamente nuestra vida sexual al disminuir la fricción, aumentar la sensibilidad y experimentar emociones nuevas. De hecho, hay muchas personas que aseguran que el sexo con un lubricante es mucho más placentero que sin él.

Lubricantes para sexo

Hay varios tipos de lubricantes de venta libre, en tiendas eróticas, farmacias o parafarmacias, que podemos clasificar en cuatro grupos:

Tipos de lubricantes

Lubricantes a base de agua

Los lubricante a base de agua son los más usados y económicos. No manchan y se pueden chupar sin riesgo. Son buenos si se usa preservativo ya que son compatibles con el látex y no se rompe. Busca aquí todos artículos de nuestro sexshop online.

Lubricantes a base de aceite

Entre los lubricantes a base de acetite se incluyen aceites vegetales y de nueces, normalmente se venden en los supermercados. Pueden ingerirse sin riesgo, pero algunos pueden manchar las sábanas y no son recomendables. No se deben usar con preservativos bajo ningún concepto porque los pueden romper.

Lubricantes a base de siliconas

Los lubricantes a base de siliconas son sedosos al tacto y duran más. No manchan y se pueden usar con preservativos de látex. Eso sí; no son buenos para consumir ni para usar con preservativos de silicona ya que los rompería.

Lubricantes a base de petróleo

Son la vaselina o el aceite para bebés, y obviamente no son buenos para usar en las zonas íntimas, sobre todo en la vagina, ya que se corre riesgo de infección. Además, estos lubricantes disuelven el látex, por lo que no son aptos para preservativos.

Lubricante íntimo masculino y femenino

¿Por qué usar los lubricantes que ofrece Pink Cabaret?

El uso de los lubricantes que vendemos en nuestra tienda erótica es totalmente recomendado en las relaciones sexuales y perfecto para su uso con juguetes sexuales. Son 100% a base de agua, ideales para la hidratación vaginal y anal, y están 100% libres de azúcares, gluten y parabenos.

Otra de las principales razones para comprar nuestros lubricantes es la fórmula de sus sabores fabricados con componentes totalmente naturales y aptos para veganos. Están disponibles en muchos sabores, desde los más típicos hasta los más curiosos: fresa, cereza, plátano, sirope de arce, té verde con pera, melón con mango…

Vive el sexo de manera cómoda y segura con nuestros productos, te aseguramos que querrás repetir una y mil veces más. Estimula tu sensualidad con nuestras lubricantes a base de agua en Pinkcabaret.

Tags

What do you think?
Deja una respuesta
Related Articles