Después de revolucionar el placer femenino (suponemos que ya lo habrás oído todo), la prestigiosa marca Satisfyer ha centrado su atención en el mundo de la masturbación masculina. Si está buscando nuevas sensaciones, Satisfyer Men Heat Vibration es el juguete sexual definitivo.

Características principales de Satisfyer Men Heat Vibration

1.    Efecto de calor.

2.    Se utiliza para estimular la punta del pene.

3.    Totalmente impermeable

4.    70 intensidades de vibración diferentes.

5.    Hecho de silicona médica hipoalergénica ultrasuave.

6.    Diseño discreto y deportivo.

7.    Fácil de usar.

8.    Fácil de limpiar.

9.    Batería recargable, incluye cable de carga USB.

10.  Longitud: aproximadamente 7,5 centímetros (3 pulgadas)

11.  Diámetro en su punto más ancho: Aproximadamente 4.5 centímetros (1.5 pulgadas)

Además de su diseño discreto y deportivo, lo más innovador de este Satisfyer es su efecto de calor. ¿No te gusta masturbarte con productos fríos o juguetes sexuales convencionales? Satisfyer Men Heat Vibration emula el contacto real con otra persona para dar a tus momentos en solitario una autenticidad increíble.

Activa su función de calor y déjate llevar. ¿Prefieres la calidez del primer momento o el fervor que precede al clímax? No tienes que elegir. Tu nuevo e incansable compañero alcanza los 40 grados centígrados.

Hecho de silicona médica de alta calidad, hipoalergénica y ultra suave, Satisfyer Men Heat Vibration también tiene 70 modos de vibración diferentes para brindarle la increíble sensación del sexo oral y vaginal. Piénsalo: vibración, masaje y calor, ¿se le puede pedir más a la vida?

¿Cómo usar el Satisfyer Men Heat Vibration?

Se usa de manera similar a cualquier otro juguete sexual. Controla sus 70 modos de vibración diferentes con sus cuatro botones; no te dejes intimidar por tanta variedad, es muy intuitivo. Cuando se activa la función de calor, se mueve gradualmente a través de los tres niveles de calentamiento. Trata de no ser impaciente, tarda entre 5 y 7 minutos en calentarse.

Recomendamos utilizar siempre un lubricante a base de agua para evitar dañar el dispositivo y mejorar la experiencia. Puedes limpiarlo con agua tibia y jabón neutro. Recomendamos que también se utilicen productos desinfectantes y polvos para mantenerlo suave.

Cuando notes que tu nuevo Satisfyer Men Heat Vibration se está quedando sin energía, simplemente recarga la batería con el cable USB provisto. Querrás disfrutarlo una y otra vez, sin límites.