El estimulador de clítoris es un pequeño vibrador que suele tener una forma anatómica que puede adaptarse perfectamente a la forma de la vulva y estimular directamente el clítoris para lograr el orgasmo de forma más rápida y eficaz.
¿Hay diferentes tamaños?
Sí, hay muchos diseños, colores, tamaños y especificaciones. Por lo tanto, puedes encontrar mini balas vibradoras, patitos de goma, vibradores duales, masajeadores, impermeables, duraderos, inalámbricos, etc. No hay excusas para encontrar el estimulador de clítoris que necesitas. Entra y descubre todos los productos de nuestra tienda erótica.
¿Existe un material ideal?
Suelen estar fabricados en plástico y / o silicona.
¿Tienen todos la misma función?
Sí, el vibrador de clítoris es un juguete que te permite divertirte mientras exploras el cuerpo y descubres nuevos placeres emocionantes. Puedes practicar sola o con tu pareja para convertir los juegos sexuales en un nuevo tipo de experiencia de juego cada día.
¿Para qué es esto?
Estimulación directa o indirecta del clítoris mediante vibraciones más suaves o más fuertes. Es uno de los juguetes sexuales más modernos.
¿Cómo utilizar?
Puedes usarlo al masturbarte o para jugar con tu pareja. Es recomendable que leas las instrucciones antes de comenzar.
Algunos tienen la velocidad e intensidad del nivel de vibración, así puedes encontrar la vibración que mejor se adapte a tu ritmo. Por lo general, se añade un poco de lubricante a base de agua para que puedas jugar con la vulva sin irritar ni dañar la piel.
Finalmente, todo lo que necesitas hacer es probarlo y ver cómo se siente y cuáles son tus mejores sensaciones. Trata de cambiar del estado más suave al más fuerte, para no abrumarlo.
¿Cuánto tiempo debe durar la experiencia?
Siempre que quieras y / o necesites, no hay un tiempo fijo, depende del gusto del cliente. Hay estimuladores que hacen muy poco ruido, para que puedas usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Si no quieres quedarte sin pilas, lo mejor es comprar pilas AA en lugar de pilas de reloj, ¡Así podrás aprovechar tu estimulador de clítoris a cualquier momento del día! No hay una frecuencia recomendada, solo hay una frecuencia que puede hacerte sentir bien, ¡Y esta es la frecuencia para ti! Encuentra tu juguete anal, aquí en Pinkcabaret.