Los Bandoleros han llegado para demostrar aún más su virilidad. Se presentan en un conjunto de 3 anillos de silicona elástica de diferentes tamaños.
El uso depende de su imaginación, utilice sólo uno o todos al mismo tiempo y tenga la posibilidad de mantener erecciones más firmes y duraderas.
Agua tibia y jabón neutro serán suficientes para una limpieza sencilla. También puede lavarlos en el lavavajillas y utilizar detergentes antibacterianos específicos para juguetes.
Al estar fabricado con silicona, sólo debe utilizarse junto con lubricantes de base acuosa. Aconsejamos utilizar los lubricantes Crushious, ya que son totalmente seguros y prácticos.
Después de usarlos, hay que lavarlos, dejarlos secar al aire y guardarlos en una bolsa de tela separada de otros juguetes.
Incluye una bolsita de lubricante gratis.
Medidas:
S – 3 cm expandibles
M – 4 cm expandibles
L – 5 cm expandibles
Atención: El uso prolongado y frecuente de dispositivos que aumentan el tamaño del pene puede provocar rotura de vasos sanguíneos, hemorragia y formación de hematomas. Este dispositivo también puede agravar las condiciones médicas existentes, como la enfermedad de Peyronie, el priapismo y la estenosis uretral. Los dispositivos de agrandamiento del pene siempre deben usarse con discreción.