¿Cuáles son las formas de pago?
Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito, por transferencia bancaria o incluso puedes hacerlo por teléfono.
Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago a pesar de que tengo saldo de sobra
La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.
¿Me puedo fiar de daros los datos de mi tarjeta?
Desde Pink Cabaret no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.
Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra?
Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.
¿Aceptáis American Express?
No, en estos momentos no aceptamos las tarjetas de American Express
¿Es seguro comprar en vuestra tienda?
Por supuesto es seguro ya que utilizamos la pasarela de pago más conocida y segura en España: Redsys
¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo por la tienda?
Si, por supuesto. Si vives en la provincia de Valencia o te viene bien recogerlo porque estas de paso, podrías recogerlo en la Av. de Selgas, 28, 46800 Xátiva, Valencia
¿Podría hacer la compra por teléfono?
Sin duda!!...Tenemos el servicio de pedidos telefónicos disponibles con el siguiente horario: de Lunes a Sábado de 10-14hrs y de 17.30-21.30hrs