Preguntas Generales

¿Tenéis tienda física donde poder comprar?
Si, tenemos tienda física en la siguiente población: Xátiva (Valencia), en la Av. de Selgas, 28, 46800, puedes llamarnos al 960721623
¿Sois una tienda española?
Si, por supuesto, somos una tienda española que funciona en todo el territorio peninsular e insular.
Tengo un código de descuento ¿Donde lo introduzco?
Es muy sencillo, cuando vayas a tu carrito te saldrá una casilla donde pone código promocional, deberás introducir tu código aquí y pulsar al botón que sale justo al lado que pone añadir y ya tendrás tu código activado apareciendo el descuento realizado y el precio final del pedido

Preguntas sobre Pagos y Compras

¿Cuáles son las formas de pago?
Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito, por transferencia bancaria o incluso puedes hacerlo por teléfono.
Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago a pesar de que tengo saldo de sobra
La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.
¿Me puedo fiar de daros los datos de mi tarjeta?
Desde Pink Cabaret no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.
Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra?
Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.
¿Aceptáis American Express?
No, en estos momentos no aceptamos las tarjetas de American Express
¿Es seguro comprar en vuestra tienda?
Por supuesto es seguro ya que utilizamos la pasarela de pago más conocida y segura en España: Redsys
¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo por la tienda?
Si, por supuesto. Si vives en la provincia de Valencia o te viene bien recogerlo porque estas de paso, podrías recogerlo en la Av. de Selgas, 28, 46800 Xátiva, Valencia
¿Podría hacer la compra por teléfono?
Sin duda!!...Tenemos el servicio de pedidos telefónicos disponibles con el siguiente horario: de Lunes a Sábado de 10-14hrs y de 17.30-21.30hrs

Preguntas sobre Envíos

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?
El plazo estimado de entrega de los pedidos oscila entre 48-72 horas aproximadamente. Salvo problemas puntuales ajenos a nosotros (Metereología, Huelgas, Coronavirus...)
Si vivo en Canarias o Baleares ¿Cuánto tardaría mi pedido?
En este caso, si eliges envío urgente, lo recibirás en 48-72h por mensajería express. Si no es así puede tardar en llegar 4 o 5 días
¿Cuál es el pedido mínimo para no pagar envío?
Todas las compras de más de 60€ tendrán envío estándar GRATIS. Salvo para las Islas Canarias.
¿Puedo recoger el paquete en otro lugar que no sea mi domicilio?
Por supuesto, a la hora de confirmar el pedido sólo tienes que indicarlo en las observaciones del método de envío, una vez rellenado tus datos personales.
Si no suelo estar en casa mucho, ¿Cómo puedo pedir recibir mi pedido a una hora determinada?
Es muy sencillo, a la hora de confirmar el pedido sólo tienes que indicar la hora en la que se te puede entregar el pedido en las observaciones del método de envío, una vez rellenado tus datos personales.

Preguntas sobre Garantía y Devoluciones

¿Los productos tiene garantía española?
Si al 100% Todos los productos que vendemos vienen siempre de distribuidores nacionales y por tanto, cumplen las legislaciones españolas en cuanto a garantía
¿Con quién debo contactar en caso de que el producto me llegue mal?
En este caso debes contactar directamente con nosotros ya que si el producto ha venido defectuoso y una vez realicemos las comprobaciones oportunas, te lo cambiaremos por uno nuevo sin que tengas que pagar ningún gasto de envío.
¿Con quién contacto si necesito hacer uso de la garantía?
En este caso, debes contactar directamente con el fabricante. Junto con el producto, se suele entregar toda la documentación de la garantía pero en cualquier caso, siempre nos puedes consultar para que te ayudemos en el proceso.
¿Cuanto dura la garantía?
Nuestros productos tienen una garantía de 2 años
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