Envío gratis a toda la península Oferta hasta el 29 de junio
Envíos gratuitos a penínsuña Oferta hasta el 29 de junio

LUBRICANTE BACK DOOR PANTHENOL 30ML

LUBRICANTE BACK DOOR PANTHENOL 30ML

8,66  IVA incluido

El lubricante anal Back Door Panthenol es un lubricante acuoso que está indicado para sexo anal intenso. El pantenol regenera y la camomila calma. Es compatible con todo tipo de juguetes eróticos.

También se llevaron

Descripción

El lubricante anal Back Door Panthenol es un lubricante acuoso que está indicado para sexo anal intenso. El pantenol regenera y la camomila calma. Es compatible con todo tipo de juguetes eróticos. La mejor cosmética erótica.

  • CON INGREDIENTES REGENERADORES – El pantenol cuida, regenera, aumenta la elasticidad de la piel y estimula la curación de heridas. La camomila es calmante y antiinflamatoria.
  • IDEAL PARA SEXO ANAL – El lubricante es ideal para sexo anal. No contiene aromatizantes ni saborizantes adicionales. La tolerancia cutánea ha sido dermatológicamente probada y certificada. Descubre todos los productos de nuestra tienda erótica online.
  • COMPATIBLE CON JUGUETES ERÓTICOS Y PRESERVATIVOS – No contiene aceite ni grasa y es adecuado para preservativos (de látex). ¡Al no contener silicona, es adecuado para usar con juguetes eróticos!

Información adicional

Peso 30 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LUBRICANTE BACK DOOR PANTHENOL 30ML”