Las bolas chinas tienen un diseño elegante así como un incomparable tacto de terciopelo suave y muy confortable. Es el complemento ideal de entrenamiento del suelo pélvico, especial para mujeres principiantes y/o con inclinaciones de la matriz. Se introduce como un tampón e igual que éste, es casi imperceptible. Durante los movimientos cotidianos, las constantes y silenciosas rotaciones interiores generan contracciones musculares involuntarias que fortalecen la musculatura del suelo pélvico.
Las bolas chinas ayudan a tonificar los músculos del suelo pélvico responsables de placer sexual, tienen un peso perfectamente dosificado que garantizan una sensacional sesión de entrenamiento del suelo pélvico, para atenuar la incontinencia, intensificar el orgasmo y en consecuencia mejorar la salud sexual.
Para una mayor efectividad, se recomiendan sesiones de corta duración y con regularidad. Comience con una bola china durante máximo 15 minutos al día cuando esté en movimiento, una vez consiga retenerlas con facilidad continúe con dos bolas chinas, y repita el proceso, cuando consiga retenerlas continúe con tres bolas chinas repitiendo de nuevo el último paso. Enhorabuena, al terminar el proceso habrá conseguido tener un fortalecimiento del suelo pélvico perfecto.
Consejos de uso
Recomendamos el uso de lubricantes con base de agua para un fácil uso e inserción de todos los productos de silicona. No usar lubricantes con base de silicona, aceites o cremas con productos de silicona ya que pueden degradar el material, limitando su funcionamiento y su vida útil.
Limpieza
Limpie exhaustivamente el juguete antes y después de cada uso con agua templada y jabón neutro.
Almacenamiento
Almacene las bolas chinas en un lugar sin polvo y manténgalo fuera de contacto de otros juguetes hechos de distintos materiales (TPR, PVC jelly, etc.) Evite exponerlo a la luz solar y a temperaturas extremadamente altas.