Este año va a ser algo diferente al resto y las reuniones para eventos con amigos o familiares serán reducidas a un número muy pequeño de personas. Nochevieja no se queda atrás, por eso, es posible que te apetezca pasarla solo con tu pareja. Para ello, en Pink Cabaret, vamos a proponer ideas para que disfrutes de una nochevieja erótica y sexy que sea inolvidable.
Lista de ideas para disfrutar de una nochevieja sensual, sexy y erótica
- Reservar un hotel
- Cenar comida afrodisiaca
- Comer las uvas con la boca
- Lubricantes con sabor a uva
- Utilizar lencería sexy y erótica
- Enviar mensajes picantes
- Propósitos de año nuevo con fantasías sexuales
- Utilizar velas aromáticas
- Inventar historias eróticas
1. Reservar un hotel
Puedes pasar tu nochevieja de una forma diferente, en compañía de tu pareja, reservando en algún hotel en el que podáis estar tranquilos, cómodos y con intimidad para pasar vuestra noche erótica. Beber cava, tomar fresas con nata y cacao… Déjate llevar por el momento de lujo para empezar el año de una forma sexy y diferente. Entra y descubre todos los productos de nuestra tienda erótica.
2. Cenar comida afrodisiaca
Comer alimentos afrodisiacos, como preparar unas ostras, cenar bebiendo cava, de postre unas fresas bañadas en chocolate, ayudará a crear un ambiente más sexy que acompañará vuestra noche sensual.
3. Comer las uvas con la boca
Si no quieres comer las uvas con la mano, puedes probar hacerlo con la boca. Tumba a tu pareja en la cama y esconde las 12 uvas a lo largo de su cuerpo. Prepárate cuando suenen los cuartos, solo vas a tener las 12 campanadas para comerte las uvas. Si no sale a la primera, no tienes excusa para volver a repetir otro año.
4. Lubricantes con sabor a uva
Existen lubricantes con sabor a uva, que pueden ayudar a que tengáis una noche muy sensual sin dejar de seguir la tradición. Podréis jugar con un toque navideño y festivo. Si no te gusta la uva, puedes echar un vistazo a los lubricantes afrodisiacos de Pink Cabaret.
5. Utilizar lencería sexy y erótica
No se puede acabar un año sin que lleves un conjunto sexy rojo, por ejemplo con encaje y transparencias. En Pink Cabaret podrás encontrar lencería sensual para que puedas vestirte en nochevieja muy sexy para cuando llegue el momento y sorprender a tu pareja.
6. Enviar mensajes picantes
Si pasáis la nochevieja separados, podéis llenar vuestra noche de mensajes picantes por WhatsApp. Sugiérele planes que tienes para pasar la noche, la excitación y la impaciencia aumentará y seguro que vuestra entrada de año será espectacular.
7. Escribir propósitos de año nuevo con fantasías sexuales
Tras las campanadas, podéis realizar una lista con los propósitos del nuevo año a modo de fantasías sexuales. Los propósitos están para cumplirlos, y seguro que el nuevo año podrá ser más interesante para experimentar nuevas sensaciones en el sexo.
8. Utilizar velas aromáticas
En la cena podéis utilizar velas aromáticas para acompañar el momento y quemar las malas energías del año pasado. Además, es ideal para acompañar a un momento sexy y sensual en pareja.
9. Inventar historias eróticas
¿Os gusta la literatura? Podéis utilizar vuestra imaginación. Pon en un saco palabras picantes y túrnate con tu pareja para sacarlas y crear pequeñas historias eróticas, lo que ayudará a los preliminares y a pasar una noche de lo más divertida y sensual. Diversos lubricantes con base de agua para una buena noche.