6 Consejos para un 2021 de Escándalo

mujer

Ya hemos dejado atrás aquel curioso y muy poco ordinario 2020 en el que tantas cosas han pasado, y vamos poniéndonos ya algunas expectativas para el 2021. Para empezar a lo grande lo ideal es atreverse a salir de la zona de confort y retarse a vivir nuevas experiencias. Vamos, que no os falten emociones ni desafíos para afrontar el año nuevo. De modo que os proponemos 6 consejos para que, bien en pareja o en solitario, recibáis el nuevo año de manera atrevida, subida de tono y muy, pero que muy picante. Visita y descubre todos los artículos de nuestro SexShop.

1. Desata tu lado más BDSMero

2021 es un año de cambios, y qué mejor que darle una cálida bienvenida con un poco de chispa. No hace falta demasiado: imaginación, creatividad y ganas de sumisión y dominación. Además, según unas investigaciones de la Universidad de Northern Illinois, el placer asociado con el sadismo y el masoquismo podría reducir el estrés psicológico y sus efectos negativos. Así que ya no hay excusas, esposas en mano y a jugar.

En Pink Cabaret disponemos de un kit muy completo que incluye un látigo, una mordaza transpirable, un juego de esposas, un antifaz, una pala azotadora, unas pinzas para los pezones, una cuerda y un collar sumiso con correa para jugar a lo grande.

Pero ojo, antes de comenzar con esos juegos tan morbosos, acordad una palabra de seguridad y hablad de los límites que debéis respetar. Nuestro consejo es empezar con un clásico: el látigo. Acaricia el cuerpo de tu compi de juegos con los flecos, de arriba abajo, y deja que se te escape algún suave latigazo. Cuando estéis al límite, podéis subir el nivel ampliando las sensaciones: ponle el antifaz para que no tenga ninguna pista visual de lo que está pasando y a su vez para despertar e intensificar los demás sentidos.

Inmoviliza sus muñecas y, ahora que tienes pleno control de la situación, coge una vela de masaje que habrías dejado prendida unos 20 minutos antes y échale el aceite sobre los hombros, el pecho y el vientre para jugar con la temperatura. Dale un masaje erótico solo rozando los genitales y, cuando ya no pueda más, ponle la mordaza. ¿Será capaz de mantener el silencio durante el orgasmo?


2. Sube la temperatura de la ducha

¿Hay algo más excitante que el sexo acuático? Lo primero: no olvidéis el lubricante porque aunque suene descabellado, el agua reseca. El lubricante original de Pjur es un lubricante a base de silicona que hará que todo fluya mucho, mucho mejor.

Y si estás a solas con tus champús, puedes concederte el lujazo de pasar un rato con Adonis, uno de los mejores vibradores conocidos, o con el estimulador de clítoris Lelo. En caso de ser una persona con pene, puedes pasar un excelente rato en la ducha con el Satisfyer Men Heat Vibration.


3. 30 días sin penetración

Este reto es maravilloso para experimentar con prácticas distintas y de ese modo ampliar el repertorio erótico, pues la palabra clave es “jugar”. De eso se trata: seducir, descubrir qué partes del cuerpo y qué modos de estimulación pueden llevaros al límite, pero ojo… prohibidísima la penetración en 30 días… Recordad que el sexo va más allá de los genitales. ¿Por qué no comenzar con un masaje erótico?

En Pink Cabaret tenemos unos aceites y unas cremas de masaje comestibles maravillosas. También proponemos para estos juegos la crema dragón sensitive de Shunga, que potenciará todas vuestras sensaciones para que sea una experiencia totalmente inesperada y amplificada.


4. Dale una oportunidad al sexo anal

Uno de los retos más atrevidos y placenteros: el sexo anal. El placer anal es una de las prácticas que más preparación y actitud requiere. Por eso, lo primero que queremos decir es que no hablamos solo de la penetración, sino de toda una serie de prácticas que implican la estimulación anal, como el anilingus.

De modo que el reto es ir experimentando sensaciones distintas a través de esta zona. No escatimes con el lubricante ni con la creatividad. Tenemos una gran gama de lubricantes anales de la marca Pjur, algunos con ácido hilaurónico, otros con panthenol, otros con jojoba…

Mientras das un masajito en una de las zonas más sensibles de tu compi de juegos, estimula con tus dedos el perineo en círculos y juega con la variación de la presión del masaje. Recuerda que el ano está rodeado de músculos que necesitan cierto tiempo para adaptarse. Cuando ya se tenga cierta familiaridad con el sexo anal, podéis subir el nivel con algún plug con vibración o con Vick, de Svakom, un estimulante anal muy suave y maravilloso.

Y si estás disfrutando a solas del placer anal, pon unas gotitas de lubricante en tu dedo y empieza a masajear el perineo con pequeños círculos. No tengas prisa, la gradualidad es la clave perfecta en el sexo anal.

Poco a poco, conforme te sientas a gusto y con un nivel de excitación mayor, introduce la punta de tu dedo y, a medida que vayas avanzando, todo el dedo. En nada estarás disfrutando de las vibraciones de tu plug o estimulador anal.


5. Innova en la masturbación

En este 2021 no te quedes con lo de siempre, lánzate a nuevas experiencias en la masturbación. Y es que, a veces, con muy poco le das la vuelta y pones patas arriba todo. Para ello puedes usar los huevos masturbadores de Tenga o algún masturbador con vibración. Tanto a solas como en compañía, atrévete a probar cosas nuevas. Y sí, los huevos masturbadores también sirven para personas con vulva.

Si tu pareja tiene pene, ponte detrás y dedícale un masaje erótico en los testículos a la vez que estimulas su pene con un huevo masturbador. Sin embargo, si tiene vulva, dale un masaje en los pechos mientras el huevito se dedica a sus zonas más erógenas.


6. Rienda suelta a la fantasía

La fantasía es la gasolina del sexo, por eso hay que alimentarla y, sobre todo, aprovecharla. ¡Ojo! Fantasear con algo no significa que quieras llevarlo a cabo. Sencillamente, es la imaginación que se recrea, de manera voluntaria o no, con contenido erótico.

Cuando nuestro cerebro produce imágenes sensuales, activa las mismas áreas que se activan cuando tenemos sexo, bien sea a solas o en compañía. Y cuando algo nos gusta, tenemos ganas de repetir esa experiencia.

Así que os proponemos un reto para trabajar el deseo a través de la fantasía: durante una semana, cuando estéis de camino al trabajo, o en casa, tomando unas copas, lo que sea… fantasead con algo que os resulte excitante. Además, incluso podéis redactar un diario de fantasías donde detalléis dónde se produjo, el contenido de la fantasía y si habéis retomado alguna en más de una ocasión.

Descubriréis muchas cosas de vosotros mismos y vuestro imaginario erótico. ¿A qué esperas para ponerte en marcha y empezar a poner en práctica estos consejos? Este 2021 atrévete con la bala vibradora y déjate llevar por nuevas sensaciones y experiencias que le darán una vuelta a tu vida sexual.

Tags

What do you think?
Deja una respuesta
Related Articles