Formas Excitantes de usar un Vibrador

mujer-con-consolador-en-su-mano
Parece que, poco a poco, los tabús que existen sobre el sexo van desapareciendo. Cada vez nos atrevemos más a hablar de sexualidad de manera abierta y segura y a experimentar cositas nuevas en nuestras relaciones sexuales, bien sean en pareja como en solitario. De hecho, las cifras siempre hablan por sí solas y es que la venta de juguetes, complementos, cosmética y lencería erótica se ha disparado notablemente desde la pandemia mundial que tuvimos que vivir el pasado mes de marzo de 2020. En este post te hablamos sobre cómo usar un vibrador.

Vibradores

Todo juguete sexual ofrece un universo de sensaciones que merece la pena descubrir… ¡y no solo en solitario! Aunque muchos de éstos están pensados, en principio, para la masturbación en solitario, lo cierto es que estos aparatos también se pueden usar con una pareja sexual, como una forma fácil y divertida de introducir nuevas experiencias y sensaciones placenteras y sorprendentes dentro de las relaciones sexuales. Encuentra aquí todos los artículos de nuestro sex shop. Porque sí, aunque podamos pensar que los vibradores están pensados para conseguir más y mejores orgasmos en las personas con vagina, también sirven para estimular otras zonas erógenas del cuerpo, para aumentar las ganas y la lubricación antes del sexo, para animar e intensificar los preliminares (como el sexo oral) o incluso para juguetear y testar a tu pareja. ¡Os estáis perdiendo muchas maneras interesantes de usar este tipo de juguetes! Aprovecha que ahora, con la llegada del verano y el buen tiempo, nuestra libido se dispara por las nubes y toma nota de estos usos distintos que puedes darle a un vibrador, tanto en solitario como en pareja, para disfrutar y redescubrir vuestra sexualidad. ¡Os encantarán estos tips! Con ellos, llegar al clímax está más que asegurado.

Cómo usar un vibrador

1. Zonas erógenas

Comienza con una velocidad lenta. Deja que la punta del vibrador juguetee con tus pezones o los de tu pareja, girándola sobre ellos. También puedes usarlo en las orejas, en los pies o en otras zonas erógenas del cuerpo, generando cosquillitas. ¡A descubrir el mapa corporal se ha dicho!

2. A distancia

Busca un vibrador que funcione mediante mando o App de teléfono. Así podrás usarlo a distancia: será una experiencia de lo más estimulante.

3. Sexo oral con el

Cuando practiques sexo oral con una persona con pene, sostén el vibrador sobre tu mejilla. La leve vibración junto a tu boca lo volverá loco.

4. Sexo oral con ella

Úsalo también al practicar sexo oral con personas con vulva, tanto sobre el clítoris como introduciéndolo. ¡Qué calor!

5. Sobre la ropa interior

Trata de usar el vibrador solo sobre la ropa interior, frotándolo de arriba a abajo. ¡La expectación os volverá locos!

6. Sobre el perineo

El perineo, una pequeña zona entre los testículos (o la vulva) y el ano, es un lugar muy sensible. Estimúlalo de forma suave con un vibrador pequeño para ver las estrellas…

7. Bajo el agua

La mayoría de vibradores son sumergibles. Si os apetece, podéis usarlo mientras os dais un baño o una ducha.

8. Entrega el control

Seguro que tú sabes cómo usar el vibrador sobre ti… pero entrega el control a tu pareja. Déjate llevar y deja que lo use como le plazca y a ti más te complazca.

9. Sexo anal

Si quieres probar el sexo anal, utiliza un vibrador junto a un lubricante adecuado para lubricar correctamente y relajar la zona.

10. Masajes

Puedes usar las vibraciones del juguete para dar un masaje por el cuello, por la espalda… ¡Os encantarán las sensaciones! Ahora que ya sabéis todos estos tips, ¡vibraciones a la obra y a disfrutar libremente de vuestra sexualidad! Siga este enlace para ver más juguetes sexuales para mujeres.

Tags

What do you think?
Deja una respuesta
Related Articles