Ya sea que te hayas masturbado durante años o seas nuevo en el juego del amor propio físico, siempre se puede mejorar. Estos son algunos de las mejores técnicas de masturbación para experimentar y disfrutar. Descubre aquí todos los productos de nuestro sex shop online.
Lista de buenas técnicas para masturbarse
- Cambiar de posiciones y probar nuevas
- Incorporar y estimular tu ano
- Masturbarse después de hacer ejercicio o meditar
- Masturbarse en el espejo
- Hablar contigo mismo o contigo misma
- Usa todo el espacio de tus manos
- No mires y priva algunos sentidos
1. Cambiar de posiciones y probar nuevas
Una de las posiciones más utilizadas para masturbarse es acostarse boca arriba en la cama. Es conveniente, fácil y cómoda. Pero las posturas tienen una influencia significativa en la masturbación. Probar diferentes posiciones como lo harías durante el sexo en pareja, conduce a diferentes experiencias y orgasmos.
Intentar sentarse en el borde de la cama, levantar piernas en el aire e incluso ponerse de rodillas y manos. Algo tan simple como voltearse boca abajo puede cambiar tu experiencia en la masturbación de maneras que nunca hubieras esperado. Además, te hace trabajar un poco más duro para ese orgasmo al final del túnel.
2. Incorporar y estimular tu ano
Los genitales son la zona estrella de la masturbación. Pero, ¿Por qué no trabajar para estimular otras zonas erógenas cercanas mientras te masturbas? El ano está repleto de terminaciones nerviosas y, si lo estimulas, puede llevar tu experiencia de placer en solitario a un nivel más profundo.
Mientras te tocas, deja que tus dedos se muevan un poco más hacia el sur de lo habitual. Provoca un poco tu ano al principio. Si te sientes aventurero o aventurera, pasa a la penetración con un dedo. Si tienes próstata, la penetración anal puede estimular el «punto P» y culminar en un buen orgasmo.
3. Masturbarse después de hacer ejercicio o meditar
Masturbarse no es solo una actividad física, también es una forma de pensar. Una de las cosas a tener en cuenta de la masturbación es en realidad lo que haces antes de hacerlo. Si estás de mal humor o vago, es muy probable que tu orgasmo lo refleje.
El ejercicio inunda el cuerpo de endorfinas, sustancias químicas que te dejan una sensación positiva y eufórica. Si te interesa el entrenamiento mental, prueba de 5 a 20 minutos de meditación para ayudar a suavizar la mente y liberar al cuerpo de cualquier ansiedad persistente.
4. Masturbarse en el espejo
Aunque la masturbación ocurre principalmente por sí sola, no significa que no sea un acto de intimidad. El placer personal se trata de saber que tu cuerpo es íntimo contigo mismo. Sube de nivel en el factor de auto-conexión colocándote frente al espejo antes de hacer la acción.
Observa cómo reaccionan tu rostro y tu cuerpo cuando te tocas de diferentes maneras. Puede que te sientas incómodo al principio, pero recuerda mirarte a ti mismo con amor y admiración. Esta técnica es excelente para aumentar la confianza en uno mismo e incluso puedes aprender cosas sobre ti mismo y cómo te gusta recibir placer.
5. Hablar contigo mismo o contigo misma
Para mantener la conexión contigo, intenta entablar una charla sucia mientras te masturbas. Visualizar y hablar sobre tu placer puede acentuar tus sensaciones y reacciones sexuales. Si algo te gusta, ¡Dilo en voz alta! Usar tu voz es una buena forma de animar tu vida sexual en solitario.
6. Usar todo el espacio de tus manos
Si no utilizas juguetes sexuales, las puntas de los dedos suelen hacer el trabajo cuando se trata de masturbación. Pero hay tanto espacio en tu mano que no tienes que quedarte de brazos cruzados en la masturbación.
Usar la superficie lisa del dorso de la mano en el eje del pene o un nudillo suave por el clítoris es una manera de mezclar las cosas. Por supuesto, puedes utilizar la otra mano no dominante para otro pequeño desafío al mismo tiempo.
7. No mirar y privar algunos sentidos
La privación sensorial es una buena forma de traer un toque misterioso, ya tengas relaciones sexuales con o sin pareja. Te sorprendería saber cuánto puede cambiar una venda en los ojos en la forma de sentir el placer, incluso si eres tú el que está tocando.
Esta técnica es ideal para sesiones de masturbación lentas y sensuales. Con una venda en los ojos, pasa las manos por los pezones, los costados o el interior de los muslos. Ayuda también a eliminar posibles distracciones y enfocar tu concentración en el tacto.
Recuerda no dejar el amor propio en un segundo plano. La superación personal no se trata de castigarte o cambiarte a ti mismo, se trata de mejorar tus experiencias. ¡La masturbación no es una excepción! Para mayor placer te recomendamos las mejores tangas eróticas para la ocasión.