Para que esto sea posible, es necesario saber cómo encontrar la talla correcta, qué diferencia hay entre la gran variedad de preservativos o si existe algún modelo algo más especial que se ajuste a tus necesidades.
Haciendo un pequeño standby, ¿Qué es un preservativo? Un preservativo, o condón, es un método anticonceptivo de tipo barrera fabricado por lo general en látex que se coloca en el pene para evitar embarazos no deseados y proteger de enfermedades de transmisión sexual (ETS). De hecho, es el único método anticonceptivo que nos protege de contraer una enfermedad de transmisión sexual a diferencia de los demás métodos anticonceptivos.
Entre la gran variedad de preservativos que hay, puede llegar a ser algo agobiante el hecho de cuál elegir, pues cada tipo puede aportarte diferentes grados de placer, por ello os vamos a explicar la variedad que tenemos dentro de la sección de condones de Pink Cabaret para que os sea más sencillo elegir vuestra opción. Entra y descubre todos los productos de nuestra tienda erótica online.
¿Qué condón elegir? Tipos de condones
Estos son los tipos de condones que puedes encontrar.
- Preservativos clásicos
- Preservativos retardantes
- Preservativos texturizados
- Preservativos de sabores
- Preservativos femeninos
- Preservativos para sexo oral
- Preservativos especiales. Sin látex, XXL, etc.
1. Preservativos clásicos
Son aquellos preservativos naturales que se han usado siempre, cuyo material es el látex. Dependiendo de la marca, estos condones serán más o menos finos conforme al grado de sensibilidad que se quiera conseguir.
2. Preservativos retardantes
Son aquellos condones pensados para aquellas personas que necesitan alargar el placer un poco más. Su fabricación es la misma que la del resto pero, están recubiertos de una crema en su parte interna que ayudará a retrasar el momento de la eyaculación.
3. Preservativos texturizados
Son esos condones que tienen un diseño especial que permite alcanzar el máximo placer de la manera más segura. Hay una gran variedad de texturas donde elegir, como por ejemplo textura de puntos, de estrías… Ideales para añadir en tus relaciones un toque extra de excitación.
4. Preservativos de sabores
Por otro lado los preservativos de sabores son aquellos de diferentes sabores, como su nombre indica, desde los más tradicionales como la vainilla, el chocolate, fresa… hasta sabores más modernos y/o exóticos como el champagne, mentolados… perfectos para darle un plus de sabor tanto al sexo oral como al resto del encuentro.
5. Preservativos femeninos
Tenemos muy canalizado en nuestro interior que los preservativos son solamente para el pene y, no es así. Existen los preservativos femeninos, que cumplen la misma función que los masculinos colocándose dentro de la vagina y, de este modo, quedando ajustado en las paredes de la misma.
6. Preservativos para el sexo oral
También existen los preservativos para el sexo oral siendo éstos unas láminas de látex sedosas que ejercen de barrera durante el sexo oral, tanto el vaginal como el anal.
7. Preservativos especiales
Para finalizar con la extensa variedad que tenemos en nuestra condonería, hablaremos de los preservativos especiales, tales como los preservativos sin latex, que son los adecuados para aquellas personas con alergia al látex o con alguna sensibilidad especial, y también los preservativos xxl, que son perfectos para aquellas personas que necesitan un tamaño un poco más grande en comparación al resto de preservativos.
Elegir el tamaño del condón de manera correcta es muy importante ya que si la talla es demasiado grande el preservativo corre el riesgo se salirse el plena relación sexual y, en cambio, si la talla es demasiado pequeña puede apretar hasta el punto de molestar o de romperse.
Un dato que debéis tener en cuenta es que el ancho nominal de los preservativos está alrededor de los 54/56 milímetros, pero Pink Cabaret dispone de marcas especializadas que fabrica preservativos cuyo ancho nominal va desde los 47 hasta los 69mm.
Para finalizar, cabe destacar que hay algunos errores frecuentes a evitar, como controlar la fecha de caducidad de los preservativos, hay que tener mucho cuidado a la hora de abrir el envoltorio, pues si se rasga con los dientes o con un objeto punzante puede dañarse el condón; los preservativos son de usar y tirar, de modo que cada vez que se tengan relaciones sexuales deberá ser con un preservativo distinto, y si va a haber un cambio entre penetración vaginal a anal y viceversa también hay que cambiar de preservativo para evitar posibles infecciones por bacterias de un lugar al otro; si quieres usar extra de lubricación, tu mejor opción son los lubricantes a base de agua, que son compatibles con el material del preservativo; y la conservación, muy importante evitar lugares húmedos o sin buena ventilación y decantarse por lugares frescos, secos y con poca luz. La mesilla de noche, un cajón o un armario son la mejor opción al contrario que la cartera o la guantera de tu vehículo. Las mejores mordazas bondage para cumplir todas tus fantasías.