Cómo ha cambiado la Sexualidad

El siglo XXI ha marcado un antes y un después en la forma de hablar, sentir y disfrutar las relaciones sexuales.

La sexualidad ocupa un lugar muy importante en nuestra vida, así como la posibilidad de desarrollarla de forma libre y plena. Actualmente podemos hablar abiertamente de ciertas cosas que, en tiempos anteriores, eran un tabú. Una de ellas es el sexo. Disfrutar del sexo ya no se “condena”, al contrario, se considera saludable, en el contexto adecuado.

Además, hombres y mujeres tienen mayor igualdad en cuanto a lo que al sexo se refiere. Queda mucho camino por recorrer, pero algunas cosas que hace tiempo eran impensables, como permitir que la mujer hable de sexo abiertamente y que pueda disfrutar con él son ya un paso importante en el siglo XXI.

La orientación sexual

Otro aspecto a tener en cuenta en cuanto a la evolución de la forma de ver la sexualidad en el siglo XXI es la normalización y aceptación del colectivo LGTBIQ+. 

Hace tiempo era impensable que parejas homosexuales se casaran o pasearan de la mano sin tapujos. Lo cuál convirtió su sexualidad en un tema prácticamente relegado a la clandestinidad. Sin embargo, aunque desgraciadamente, siguen sufriendo discriminación, cada vez más personas comprenden y respetan su sexualidad. 

El hecho de que las personas del colectivo ya no tengan que esconderse ayuda también a otros, aún en el armario, a descubrir su orientación y disfrutar plenamentente del sexo. No sólo con su pareja, sino gracias a juguetes eróticos pensados no sólo para personas o parejas heterosexuales. 

Sexualidad sin tapujos

Los psicólogos y sexólogos recomiendan el uso de juguetes sexuales para que las relaciones mejoren. 

Gracias a las sex shop online, la parafarmacia erótica está al alcance de todos. Estas encontraron en las nuevas tecnologías un lugar perfecto. Internet, combinado con el cambio de pensamiento, ha conseguido que la venta y el uso de vibradores, bolas chinas, consoladores u otros accesorios o dispositivos sea más frecuente.

Dejar a un lado los prejuicios y la aceptación del placer como un elemento importante en la vida es el primer paso para disfrutar del sexo de manera saludable. 

Intimidad garantizada

La intimidad tiene un gran valor en el sexo y, cuando se quiere comprar algún artículo erótico, puede resultar incómodo exponer nuestros gustos sexuales.

Lo bueno de comprar productos eróticos online, es que lo puedes realizar desde tu hogar. Por lo que no tendrás que mirar a la cara a ningún vendedor. Tampoco debe existir preocupación por las demás personas, pues ellas no podrán ver lo que estás comprando. Ni mucho menos por el mensajero que lleve el paquete a tu casa, pues estas tiendas suelen usar paquetería discreta y el vendedor no sabrá qué es lo que está entregando.

Juguetes eróticos

Cada vez más personas añaden juguetes eróticos a sus relaciones de pareja. Estos complementos ayudan a mejorar las experiencias sexuales. Harán que profundices en el conocimiento de tu propio cuerpo, tus preferencias y las de tu pareja. Además, evitarán que se caiga en la temida rutina sexual y mejorarán la comunicación. 

Hay que pensar en el tipo de estimulación que se busca y el momento adecuado en el cual se utilizará. La comunicación es indispensable, para conocer las preferencias y el tipo de experiencia que queréis. 

Estos son algunos de los juguetes eróticos más populares para usar con tu pareja:

  • Las balas vibradoras son un juguete muy sencillo que permite jugar mientras se masturba y estimula cualquier parte del cuerpo. 
  • El anillo vibrador para el pene es un juguete diseñado para dar placer al mismo tiempo a ambas personas. Su función principal es ayudar a lograr erecciones más largas y fuertes, así como estimular el clítoris durante la penetración.
  • Los vibradores dobles estimulan a dos personas a la vez. Se pueden utilizar de muchas formas y con todo tipo de parejas. 
  • Los juguetes a control remoto, son, en nuestra opinión, los que más juego ofrecen pues puedes ceder el control total a tu pareja, lo cual es muy emocionante.

Hay muchos accesorios eróticos que pueden mejorar tu experiencia sexual. Probar cosas nuevas y experimentar es la mejor forma de encontrar la receta perfecta y descubrir poco a poco lo que más te gusta. Recuerda no dejar nunca de lado la salud e higiene sexual y buscar productos de calidad que permitan hacer del sexo no solo una actividad placentera sino segura. Entra y descubre todos los productos de nuestra tienda erótica.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos   
Privacidad