Escenas de masturbación femenina en el cine

Escenas de masturbación femenina en el cine, la sexualidad femenina en la gran pantalla

La sexualidad masculina, por diversos motivos, es generalmente más conocida que la femenina, no obstante, una de las siete bellas artes reconocidas -la gran pantalla- y, desde hace tiempo, la ha expuesto con naturalidad. Te contamos cuáles son las más reconocidas escenas de masturbación femenina en el cine.

7 escenas épicas de masturbación femenina en el cine

El arte es inherentemente docente. Nos muestra distintas realidades que coexisten entre sí, unas veces con una mejor relación y otras, peor, si bien siempre cualquier propuesta de arte invita a la transgresión inteligente y al cambio de lo que no se percibe bueno en lo que se ve.

El cine ha realizado un gran aporte al conocimiento y normalización de la sexualidad de la mujer con una serie de escenas que han sido inmortalizadas y han puesto a pensar a millones de personas en todo el mundo. Estos son 7 claros referentes de masturbación femenina en el cine.  

Natalie Portman en Cisne Negro

En la película Cisne Negro de 2010, protagonizada por Natalie Portman, quedó inmortalizada una de las mejores escenas de masturbación femenina en el cine. Con una actriz de altura, la película, además, muestra un acercamiento lésbico entre la protagonista y la actriz Mila Kunis. Los usuarios de Filmaffinity la han valorado con un 7,6, así que mucho más que por su mítica escena de masturbación, la película resalta por otros muchos aspectos. Muy recomendada.

Sharon Stone en Silver

En la película Silver, traducida al español como ‘Acosada’, Sharon Stone protagoniza una frenética escena de masturbación femenina en una bañera de agua caliente. Como dato curioso, esta escena es especialmente relevante en el cine precisamente porque la película fue rodada en el 1.993, 7 años antes que la anterior, y la actriz era un icono sexual en el momento en que se presentó al público, dos aspectos que influyeron en la trascendencia posterior de la escena en concreto.

Naomi Watts en Mulholland Drive

En Mulholland Drive se muestra en la gran pantalla, a través de la actriz Naomi Watts, la masturbación femenina de una manera distinta. En este caso, la protagonista encuentra en la práctica de proporcionarse placer sexual una vía de escape a sus angustias vitales, de ahí que sea toda una referencia cuando hablamos de masturbación femenina en el cine.

La película ha recibido una valoración de 7,1/10 en Filmaffinity y es que tanto la argumentativa, como la narración y dirección de la película están perfectamente diseñadas para hacernos trascender a otra dimensión.

Maggie Gyllenhaal en Secretary

Esta película es una de las más eróticas de la lista, aunque no la única representando la masturbación femenina en el cine para la protagonista Maggie Gyllenhaal. En Secretary encontramos una de las escenas de masturbación de la mujer más icónicas del cine, pero también una película con un gran trasfondo y capaz de generar una tensión erótica sostenida con la que la diversión está asegurada. ????

María Valverde en Melissa P.

Melissa P. es una de las películas más antiguas de María Valverde y se rodó durante sus primeros años de carrera. Aunque no tiene la mejor de las puntuaciones, este film de 2005 italiano inmortalizó una mítica escena de masturbación femenina donde la protagonista se da placer con una barra fija del gimnasio de un instituto siciliano con la ropa escolar puesta.

Victoria Abril en ¡Átame!, de Pedro Almodóvar

Lo cierto es que no se puede decir que el cine español no haya contribuido a mostrar con naturalidad la sexualidad femenina con grandes iconos como Silvia Abril. ¡Átame!, es una hilarante tragicomedia de Almodóvar en donde Victoria Abril realiza una interpretación brillante y donde, quedó inmortalizada una de las mejores escenas de cine de masturbación femenina. No obstante, este es tan solo uno de los aspectos por los que sería recordada la película. Un clásico presentado en 1989 muy recomendado e imprescindible para los cinéfilos.

Lucía y el sexo con Paz Vega

La interpretación de la actriz española Paz Vega de una escena de masturbación femenina frente al televisor viendo una película subida de voltaje y en un sofá, inmortalizó en Lucía y el sexo una de las mejores escenas de masturbación de la mujer en la gran pantalla. El film, presentado en 2001, es un imprescindible para los amantes del cine español.

¿Has visto alguna de estas películas? ¿Cuál es tu escena de masturbación femenina en el cine preferida?

Tags

What do you think?
Deja una respuesta
Related Articles